CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza una mesa redonda sobre género y derechos humanos en América Latina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca org...

10/12/2013

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza el seminario titulado “Género y Derechos Humanos en América Latina” HOY, miércoles 11 de diciembre, a las 16 h.

La sesión contará con la participación de las profesoras de la institución académica salmantina Esther Martínez Quinteiro y Marta León, y de Verónica Velásquez, doctorado en Estudios Latinoamericanos del Instituto de Iberoamérica.

La actividad se enmarca en los eventos organizados por el Grupo de Investigación sobre “Género y Poder” en América Latina del Instituto de Iberoamérica.

Día: 11/11/2013 Hora: 16:00 h. Lugar: Aula 2.2 de la Hospedería Fonseca.

Contacto: Flavia Freidenberg, directora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: mel@usal.es

Más información: http://americo.usal.es/iberoame/