CONVOCATORIA: El catedrático de Geometría Daniel Hernández Ruipérez toma posesión del cargo de rector de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El catedrático de Geometría Daniel Hernández Ruipérez toma pose...

10/12/2013

El catedrático de Geometría y Topología, Daniel Hernández Ruipérez, tomará posesión del cargo de Rector de la Universidad de Salamanca, durante el solemne acto académico que se celebrará el jueves, 12 de diciembre, a las 12:30 horas en el Paraninfo del Edificio de las Escuelas Mayores, con la asistencia del consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan José Mateos.

Durante la sesión jurarán o prometerán sus cargos los miembros del nuevo equipo de Gobierno integrado por María Luisa Martín Calvo, secretaria general; María de los Ángeles Serrano García, vicerrectora de Internacionalización; José Ángel Domínguez Pérez, vicerrector de Promoción y Coordinación; Mariano Esteban de Vega, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado; Ricardo López Fernández, vicerrector de Economía; Cristina Pita Yáñez, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria; Juan Manuel Corchado Rodríguez, vicerrector de Investigación y Transferencia; y Carmen Fernández Juncal, vicerrectora de Docencia.

Día: 12/12/2013 Hora: 12:30 h. Lugar: Paraninfo de las Escuelas Mayores.