CONVOCATORIA: Los seminarios del Máster en Neurociencias de la Universidad de Salamanca concluyen en el primer trimestre académico con la participación de Marcelo Gómez, del Instituto de Neurociencias

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Los seminarios del Máster en Neurociencias de la Universidad de...

11/12/2013

El programa de los seminarios del Máster en Neurociencias de la Universidad de Salamanca concluirá en el primer trimestre académico con la sesión que impartirá el científico Marcelo Gómez, del Instituto de Neurociencias de Castilla y León, el viernes, 13 de diciembre.

El objetivo final del Máster en Neurociencias es contribuir a la formación de doctores y científicos de excelencia para resolver los retos científicos del siglo XXI que plantea el estudio del cerebro normal y patológico.

Día: 13/12/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Telf.: 923 294500, ext. 5300. Correo electrónico: incyl@usal.es

Más información: Más información: http://www-incyl.usal.es/