CONVOCATORIA: Expertos en el trabajo en hidrocarburos participan en un ciclo de conferencias en la Facultad de Ciencias

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Expertos en el trabajo en hidrocarburos participan en un ciclo ...

12/12/2013

La Facultad de Ciencias acoge, desde las 11:00 h. y hasta las 20:00 h., un ciclo de conferencias sobre el trabajo en hidrocarburos, organizado por el Máster en Ciencias de la Tierra: Geología Ambiental y Aplicada.

Las conferencias correrán a cargo de expertos internacionales en el campo de los hidrocarburos, con la colaboración de Repsol, Gas Natural-Fenosa y varios consultores. Se tratarán temas como el trabajo de un geólogo en desiertos y océanos, la arenisca de Villamayor o los reservorios jurásicos de Alaska, entre otros.

El acceso es libre hasta completar el aforo.

Día: 16/12/2013 Hora: 11:00 h. Lugar: Aula de Grados de la Facultad de Ciencias. Contacto: Juan Gómez Barreiro, director del Máster en Ciencias de la Tierra: Geología ambiental y aplicada. Telf.: 923 294488. Correo electrónico: jugb@usal.es

Ficheros
adjuntos