CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología organiza la actividad ‘5 minutos: pequeñas charlas, grandes ideas’ en el marco de su programa de actividades ‘Aula Abierta’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología organiza la actividad ‘5 minutos: peq...

12/12/2013

En el marco de su programa de actividades “Aula Abierta” la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca organiza la iniciativa denominada “5 minutos: pequeñas charlas, grandes ideas” el lunes, 16 de diciembre, en el Aula Magna de la Facultad.

La actividad, promovida por estudiantes de 5º de Psicología consiste en que varios alumnos se enfrenten al desafío de condensar en sólo cinco minutos grandes ideas sobre diferentes temas relacionados con la Psicología.

Día: 16/12/2013 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Psicología. Contacto: Emilio Sánchez Miguel, decano de la Facultad de Psicología. Correo electrónico: dec.fps@usal.es