CONVOCATORIA: Educación Física y Deportes organiza en el Bosque de Valorio un Cross Universitario con motivo del 25 aniversario de la implantación de la primera ingeniería en la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Educación Física y Deportes organiza en el Bosque de Valorio u...

Convocatorias

12/12/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Con motivo del 25 aniversario de la implantación de la primera ingeniería en la Universidad de Salamanca el Servicio de Educación Física y Deportes organiza un Cross Universitario con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora.

La prueba discurrirá en el paraje zamorano del Bosque de Valorio y dará comienzo a las 12 h. en las inmediaciones de la Casa del Guarda.

La carrera será puntuable para el Trofeo Rector 2013/14 de Campo a Través que este año contará con dos pruebas, este cross y el que se celebrará en Salamanca el próximo 25 de enero.

Día: 14/12/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: El cross discurrirá en el Bosque de Valorio (Zamora). El comienzo de la prueba tendrá lugar en las inmediaciones de la ‘Casa del Guarda’.

Contacto: Servicio de Educación Física y Deporte de La Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3630 y 3650. Correo electrónico: pjaime@usal.es

Más información: http://campus.usal.es/~deportes/zamora/index.php