CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca continúa con el ciclo de conferencias ‘Pensar América Latina’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca con...

14/01/2014

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca continuará con su ciclo de conferencias “Pensar América Latina” el jueves, 16 de enero, a las 12:30 h. en la Hospedería Fonseca.

La próxima sesión correrá a cargo de Adrián Bonilla Soria, secretario general de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, y versará sobre “El nuevo multilateralismo latinoamericano y del Caribe: Opciones estratégicas y escenarios actuales”.

Día: 16/01/2014 Hora: 12:30 h. Lugar Aula 2.2 de la Hospedería Fonseca. Contacto: Gabinete de Comunicación del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: comunicación.instituto@usal.es

Más información: Más información: http://americo.usal.es/iberoame/