VIOLINES Y DEPORTE PARA HOMENAJEAR A PABLO

Cuerpo:

i : La carrera popular contó con más de 400 participantes en el recinto universitario de Salas Bajas. | fotos:barroso i El ADUS de Salamanca y El Salvador de Valladolid disputaron un partido. Xana Álvarez tocó el violín, ante la presencia de los padres de Pablo. Violines y deporte para homenajear a Pablo Más de 400 personas participaron en la carrera popular con la que se recordó a un joven fallecido por leucemia A.B. | SALAMANCA EL violín de Xana Álvarez marcó la melodía de ¿La Meditación" de Thais tras el minuto de silencio que envolvió Salas Bajas. Los brazos entrecruzados de los jugadores del ADUS de Salamanca y El Salvador de Valladolid, las lágrimas de los compañeros de Fisioterapia. El recinto universitario acogió un gran homenaje a Pablo Martín, un joven de 20 años fallecido por leucemia y a todas las personas que han perdido la vida por causa de esta enfermedad. La solidaridad se notó desde el primer momento. Más de 400 personas acabaron con los dorsales de la carrera popular en la que colaboraron Ascol, la Escuela de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Salamanca junto a los amigos de Pablo. ¿Ha sido increíble la participación que hemos tenido. Jóvenes que se tomaron la carrera muy en serio, mayores que han venido a apoyarla y hasta niños", explicó Emilio Papel, representante de la asociación. Al acto quisieron sumarse también las concejalas de Educación y Salud Pública, Carmen Sánchez Bellota y María José Fresnadillo, quienes volvieron a comprobar que ¿salmantinos y universitarios siguen caracterizándose por ser muy solidarios". Andrés Martín y Esther Alfonso, padres de Pablo, recibie ron con emoción el homenaje brindado por todos sus amigos. ¿Era un chico especial y hoy (por ayer) se ha visto con la gran acogida que ha tenido. Hay que seguir apoyando toda la labor de Ascol", recordaron antes de recoger unos obsequios que entregó la Escuela de Fisioterapia. Antes de que actuara el grupo Noviembre para cerrar el acto, los amigos de Pablo quisieron recordar que fue ¿un guerrero y un luchador, alguien capaz de marcar la diferencia, un ejemplo" con el que lanzaron el último mensaje: ¿Nunca, jamás, os rindáis demostrad al mundo que la mejor arma es una sonrisa. Hoy puede que esté nublado, pero mañana saldrá el sol".

Posición:
Página:
Fotografía:
Texto libre:
Más de 400 personas participaron en la carrera popular con la que se recordó a un joven fallecido por leucemia. EL violín de Xana Álvarez marcó la melodía de ¿La Meditación" de Thais tras el minuto de silencio que envolvió Salas Bajas. Los brazos entrecruzados de los jugadores del ADUS de Salamanca y El Salvador de Valladolid, las lágrimas de los compañeros de Fisioterapia. El recinto universitario acogió un gran homenaje a Pablo Martín, un joven de 20 años fallecido por leucemia y a todas las personas que han perdido la vida por causa de esta enfermedad. La solidaridad se notó desde el primer momento. Más de 400 personas acabaron con los dorsales de la carrera popular en la que colaboraron Ascol, la Escuela de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Salamanca junto a los amigos de Pablo. ¿Ha sido increíble la participación que hemos tenido. Jóvenes que se tomaron la carrera muy en serio, mayores que han venido a apoyarla y hasta niños", explicó Emilio Papel, representante de la asociación. Al acto quisieron sumarse también las concejalas de Educación y Salud Pública, Carmen Sánchez Bellota y María José Fresnadillo, quienes volvieron a comprobar que ¿salmantinos y universitarios siguen caracterizándose por ser muy solidarios". Andrés Martín y Esther Alfonso, padres de Pablo, recibie ron con emoción el homenaje brindado por todos sus amigos. ¿Era un chico especial y hoy (por ayer) se ha visto con la gran acogida que ha tenido. Hay que seguir apoyando toda la labor de Ascol", recordaron antes de recoger unos obsequios que entregó la Escuela de Fisioterapia. Antes de que actuara el grupo Noviembre para cerrar el acto, los amigos de Pablo quisieron recordar que fue ¿un guerrero y un luchador, alguien capaz de marcar la diferencia, un ejemplo" con el que lanzaron el último mensaje: ¿Nunca, jamás, os rindáis demostrad al mundo que la mejor arma es una sonrisa. Hoy puede que esté nublado, pero mañana saldrá el sol".
Número de Páginas:
Tipo de Impresión: