CONVOCATORIA: Calendario de los equipos del Club Deportivo Universidad de Salamanca para el fin de semana

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Calendario de los equipos del Club Deportivo Universidad de Sal...

06/02/2014

Calendario de los equipos del Club Deportivo Universidad de Salamanca para el 08/02/2014:

Rugby masculino: UNIVERSIDAD DE SALAMANCA/EL SALVADOR 14:00 h. (Complejo deportivo universitario Salas Bajas, Salamanca).

Rugby femenino: UNIVERSIDAD DE SALAMANCA / INDEPENDIENTE 16:00 h. (Complejo deportivo universitario Salas Bajas, Salamanca).

Fútbol Sala femenino: UNIVERSIDAD DE SALAMANCA / C.D. SAN ROQUE CARBAJOSA SAGRADA 18:00 h. (Polideportivo Universitario ‘Miguel Unamuno’, Salamanca).

Baloncesto femenino: UVA PONCE/UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. 20:30 h. (Polideportivo Ponce de León, Valladolid). Voleibol femenino: C.D. UNION DEPORTIVA SUR/UNIVERSIDAD DE SALAMANCA 17:30 h. (Gimnasio Instituto Condesa Eylo, Valladolid).

Contacto: Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294419, ext. 1366. Correo electrónico: sport@usal.es   Más información: http://www.ibsal.es/es/actualidad/agenda