El rector de la Universidad de Salamanca recibe al secretario general de la Conferencia de Ministros de Justicia de los Países Iberoamericanos

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca recibe al secretario general de la C...
Fernando Ferraro participa, junto a otras personalidades de Costa Rica, en el programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global
11/02/2014

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha recibido en la mañana de hoy a una delegación de Costa Rica, que ha participado en el Seminario Permanente “Urnas y Democracia”, organizado por el programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca, en el que se han analizado las elecciones presidenciales y legislativas llevadas a cabo recientemente en Costa Rica.

Al encuentro han asistido Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización; Fernando Ferraro, secretario general de la Conferencia de Ministros de Justicia de los Países Iberoamericanos (COMJIB) y exministro de Costa Rica; Andrea Murillo, coordinadora de Proyectos de la COMJIB y fiscal de Costa Rica; Laura Sanz-Levia, del Consejo de Europa – Grupo de Estados contra la Corrupción (GRECO); Guillermo Rojas, ministro consejero y cónsul general de la Embajada de Costa Rica en España; Manuel Alcántara, catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca; y Nicolás Rodríguez, director del Programa de Doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global”.

Posteriormente, el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, inauguró en la Facultad de Derecho el coloquio “Costa Rica 2014: Elecciones presidenciales y legislativas”, enmarcado en el Seminario Permanente “Urnas y Democracia”.

___________________________________________________________________________________ Más información: Nicolás Rodríguez, director del Programa de Doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global”. Correo electrónico: nicolas@usal.es   ___________________________________________________________________________________