CONVOCATORIA: La profesora Katarzyna Dembicz impartirá el curso ‘Cuba: derroteros de su formación y evolución’ en el Instituto de Iberoamérica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La profesora Katarzyna Dembicz impartirá el curso ‘Cuba: derrot...

13/02/2014

El Instituto de Iberoamérica organiza, dentro del programa de Estudios Abiertos, la conferencia “Cuba: derroteros de su formación y evolución”, impartida por Katarzyna Dembicz, profesora en la Universidad de Varsovia.

El objetivo de esta ponencia es realizar un recorrido multidisciplinar por el pasado, presente y futuro de Cuba observando la situación política, social y económica de la isla.

Además, se analizarán el desarrollo histórico y los aspectos que convierten a Cuba en un territorio de gran importancia geopolítica en el continente americano. La inscripción al curso, que se prolongará desde el 17 hasta el 20 de febrero en Fonseca, podrá realizarse a través del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca.

Día: 17/02/2014 Hora: 12:30 h. Lugar: Hospedería de Fonseca (aula 2.1). Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 494636. Correo electrónico: iberoame@usal.es   Más información: http://americo.usal.es/iberoame/?q=node/2163