CONVOCATORIA. La Facultad de Biología organiza un curso sobre fecundación y reproducción humana asistida

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. La Facultad de Biología organiza un curso sobre fecundación y r...

19/02/2014

La Facultad de Biología organiza un curso sobre “Reproducción Humana Asistida”, dirigido por Rosario Arévalo Arévalo, vicedecana de Docencia de la Facultad de Biología y profesora del Departamento de Biología Celular y Patología, y por Miguel Santos del Rey, profesor del Departamento de Anatomía e Histología Humana de la Facultad de Medicina.

El curso va dirigido a estudiantes y profesionales de los distintos ámbitos de las ramas biomédicas y en él se pretende ampliar la visión científica sobre las técnicas más empleadas en el campo de la fecundación y la reproducción humana asistida.

En el acto colaborarán varios profesores investigadores de la Universidad de Salamanca junto con docentes y profesionales de la Unidad de Reproducción Humana Asistida del Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Se abordarán temáticas como el control y valoración de los ciclos reproductores, la inseminación artificial e o la estimulación ovárica.

La actividad dará comienzo el viernes día 21 y se prolongará durante los próximos 22 y 28 de febrero y 1 de marzo.

Día: 21/02/2014 Hora: 16:30 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Biología

__________________________________________

Contacto: Rosario Arévalo Arévalo, directora del curso. Telf.: 923 294500. Ext.: 5322. Correo electrónico: mraa@usal.es   Más información: http://tecnicasdereproduccion.usal.es/