CONVOCATORIA. El Centro de Estudios Brasileños une música y palabra en un original recital sobre la realidad cultural brasileña

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El Centro de Estudios Brasileños une música y palabra en un ori...

19/02/2014

El periodista Miguel Ángel Fernández y el músico Vaudí Cavalcanti ofrecerán un recital en el que transmitirán a los asistentes la realidad cultural brasileña mediante música y palabra.

Esta conferencia-espectáculo, organizada por el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad, tiene por objetivo explicar los orígenes, la historia y la actualidad de la música popular brasileña.

Para ello, la voz y la guitarra de Vaudí darán algunas muestras de este acervo cultural incluyendo, desde el jazz de los años XX hasta el pop contemporáneo.

La conferencia musicada tendrá lugar en el salón de actos del Palacio Maldonado y la entrada será libre hasta completar aforo.

Día: 21/02/2014 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de actos del Palacio Maldonado. Plaza de San Benito, 1.

_____________________________________

Contacto: Centro de Estudios Brasileños. Esther Gambi. Telf.: 923 29 48 25. Correo electrónico: egambi@usal.es Más información: http://www.cebusal.es/