La Universidad de Salamanca y el Instituto Politécnico de Tomar (Portugal) suscriben un acuerdo de colaboración para el desarrollo de la educación superior e investigación

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y el Instituto Politécnico de Tomar (Portugal) su...
09/03/2010

La Universidad de Salamanca y el Instituto Politécnico de Tomar (Portugal) firmaron un convenio de colaboración para promover, fomentar y desarrollar actividades conjuntas para el desarrollo de la educación superior e investigación científica. El acuerdo fue suscrito por el rector, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente del Instituto, Antonio Pires da Silva. Día: 11/03/2010 Hora: 12:30 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: Secretaría General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294415. Más información: http://www.usal.es