Conferencia Nacional: La Universidad de Salamanca acoge la celebración de la Conferencia Nacional de Decanos y Directores de las Facultades y Escuelas de Terapia Ocupacional de España

Inicio / Noticias / Conferencia Nacional: La Universidad de Salamanca acoge la celebración de la ...
El vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación de la Usal, Miguel Pérez, asistirá a la reunión de la Conferencia Nacional de Decanos y Directores de las Facultades y Escuelas de Terapia Ocupacional de España (CNDEUTO).
10/03/2010

El vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación de la Usal, Miguel Pérez, asistirá a la reunión de la Conferencia Nacional de Decanos y Directores de las Facultades y Escuelas de Terapia Ocupacional de España (CNDEUTO), que se celebrará el viernes, 11 de marzo, a partir de las 12 horas en la Antigua Capilla del Estudio de la Universidad de Salamanca. La sesión contará con la presencia del presidente de CNDEUTO y decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de A Coruña, Sergio Santos del Riego, y de la coordinadora de la titulación de Terapia Ocupacional de la Usal, Mª Elvira Santos Pérez, entre otros. A la reunión asistirán representantes de la totalidad de las universidades españolas que imparten la titulación de Terapia Ocupacional, estudios que a partir del próximo curso 2010-2011 serán implantados como grado en todos los centros de enseñanza superior de acuerdo a las directrices de Bolonia.

Día: 12/03/10 Hora: 12:00 h. Lugar: Antigua Capilla del Estudio (Rectorado de la Universidad de Salamanca).

Contacto: Área de Comunicación, Secretaría General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico gabinete@usal.es Más información: http://www.usal.es