CONVOCATORIA. Gonzalo Gómez Dacal imparte una conferencia en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. Gonzalo Gómez Dacal imparte una conferencia en la Facultad de E...

25/02/2014

Gonzalo Gómez Dacal impartirá la conferencia titulada “El director escolar ante el reto de la calidad del centro. The six big milestones of the roadmaps to excellence (BigSix)” el miércoles, 26 de febrero, a las 11 h. en la Facultad de Educación.

La actividad se enmarca en el programa del Curso de Formación de directores de Excelencia de Chile. Además de los participantes chilenos, a la sesión están invitados todos aquellos profesores y alumnos de doctorado y máster en educación interesados.

Día: 26/02/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Salón de actos de la Facultad de Educación. ______________________________________________

Contacto: José Mª Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294630. Correo electrónico: jmhd@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es