CONVOCATORIA. La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca acoge el seminario ‘I’m ukranian and cannot keep calm’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca acoge el ...

25/02/2014

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca acogerá el seminario “I’m ukranian and cannot keep calm” el miércoles, 26 de febrero, a las 16:15 h.

La actividad será moderada por el catedrático de Ciencia Política Manuel Alcántara y en ella participarán los estudiantes de Grado Enrique Refoyo y Veronika Markova, y la estudiante de doctorado de la Universidad de Salamanca Angélica Rodríguez.

La sesión, cuya entrada es libre hasta completar el aforo de la sala, está organizada por el Programa de Doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global” y los másteres universitarios “Análisis económico del Derecho y las Políticas Públicas”, “Ciencia Política”, “Corrupción y Estado de Derecho” y “Democracia y Buen Gobierno”.

Día: 26/02/2014 Hora: 16:15 h. Lugar: Aula 203 de la Facultad de Derecho. ________________________________________

Contacto: Nicolás Rodríguez García, director del Programa de Doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global”. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es Más información: http://campus.usal.es/acpa