CONVOCATORIA. Rueda de prensa: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, presenta la 12ª edición de la Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. Rueda de prensa: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Ex...

11/03/2014

La Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE), organiza una nueva edición de la Feria Virtual de Empleo, que se celebrará del 13 de marzo al 30 de abril.

La iniciativa será presentada por la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, en la rueda de prensa que tendrá lugar el jueves, 13 de marzo, a las 11 h. en la Sala de Retratos del Rectorado. En el encuentro con los medios la vicerrectora estará acompañada por la directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo, Mili Pizarro.

Día: 13/03/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. ____________________________________

Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/