CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad acoge el I Foro de la Asociación de la Comunidad Brasileña de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad acoge el I F...

17/03/2014

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acogerá el I Foro de la Asociación de la Comunidad Brasileña de Salamanca el miércoles, 19 de marzo.

La actividad será inaugurada por el director del Centro de Estudios, Ignacio Berdugo, el presidente de la Asociación, Daniel Valério, y el director del Máster de Antropología de la Universidad de Salamanca, Ángel Espina.

El foro consistirá en mesas temáticas que abordarán temas de actualidad como “Minorías, pobreza y manifestaciones populares” o “Política, derecho y sociedad” en las que alumnos brasileños de distintos programas de postgrado de la Universidad presentarán sus comunicaciones.

La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 19/03/2014 Hora: 10:00 h. Lugar: Salón de Actos del Palacio de Maldonado.

Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es

Más información: http://www.cebusal.es