CONVOCATORIA: La Facultad de Filología acoge un ciclo de conferencias sobre el teatro en el siglo XXI

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Filología acoge un ciclo de conferencias sobre e...

20/03/2014

La asociación Electra Teatro Universitario organiza, en colaboración con la Facultad de Filología, el ciclo de conferencias “El teatro en el siglo XXI. Nuevos formatos, nuevas fronteras”.

El objetivo de este ciclo, que se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Filología del 24 al 28 de marzo, es reflexionar acerca del rol de las nuevas tecnologías sobre la escena. Para ello, contará con la participación de profesionales expertos en el uso de estas tecnologías en las artes escénicas.

Los asistentes a las ponencias podrán solicitar un crédito de libre elección.

Día: 24/03/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología.

Contacto: Electra Teatro Universitario. Correo electrónico: electrateatrouniversitario@gmail.com

Más información: http://electrateatrouniversitario.blogspot.com