Resultados de las elecciones de decanos y directores de centro, directores de departamento y directores de institutos universitarios de investigación

Inicio / Noticias / Resultados de las elecciones de decanos y directores de centro, directores de...
La Junta Electoral publica los resultados de las votaciones celebradas ayer
25/03/2014

La Junta Electoral de la Universidad de Salamanca publica los resultados de las elecciones de decanos y directores de centro, directores de departamento y directores de institutos universitarios de investigación celebradas ayer.

Facultad y Escuelas Universitaria

- Decano/a de la Facultad de Ciencias: Nº de electores: 184 Votos emitidos: 174 Votos válidos: 172 Votos en blanco: 4 Votos nulos: 2 Votos a favor de D. José Miguel Mateos Roco 102 (mayoría absoluta) Votos a favor de D. Francisco José Plaza Martín 66

-Director/a de la Escuela Politécnica Superior de Ávila: Nº de electores: 48 Votos emitidos: 36 Votos válidos: 36 Votos en blanco: 7 Votos nulos: 0 Votos a favor de D. Arturo Farfán Martín 29 (mayoría absoluta)

Departamentos