La Facultad de Ciencias Sociales convoca el concurso de carteles para la III edición de ‘La Rana Film Fest’

Inicio / Noticias / La Facultad de Ciencias Sociales convoca el concurso de carteles para la III ...
Los trabajos podrán ser presentados hasta el día 24 de abril
01/04/2014

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca impulsa un año más el concurso de carteles para el festival universitario de cortometrajes “La Rana Film Fest”, que se celebrará el 19 de junio. El certamen se enmarca en el programa de actividades culturales “+Facultad”.

El cartel debe ser una obra inédita y original con medidas A2 (42x59.4cm) y una resolución mínima de 300ppp en formato .JPEG, .PSD o .TIFF. Cada participante podrá enviar un máximo de tres obras a laranafilmfest@gmail.com antes del día 24 de abril.

Las piezas podrán ser realizadas mediante cualquier técnica o procedimiento, siempre que sea posible su reproducción por medios técnicos y audiovisuales y que cuenten con espacio suficiente para insertar logotipos oficiales e información sobre el festival.

La actividad va dirigida a artistas, profesionales o aficionados, nacionales o extranjeros, mayores de edad y residentes en España que quieran participar. El premio del concurso supone la difusión del cartel y la entrega de un diploma y un galardón a su autor.

Esta tercera edición del festival es una iniciativa de profesores y estudiantes del Grado de Comunicación Audiovisual en colaboración con la productora salmantina JabubaFilms.

Toda la información acerca de las bases y la inscripción al concurso puede consultarse en http://laranafilmfest.wix.com/cortometrajes#!concurso-cartel. ________________________________________ Más información: Mª de la Peña Mónica Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294640. Ext. 3138 Correo electrónico: alaejos@usal.es