ONVOCATORIA: La Muestra Universitaria de Artes Escénicas comienza con la obra ‘Malparados. En el Infierno’, a cargo de la compañía TeAtravieso

Inicio / Convocatorias / ONVOCATORIA: La Muestra Universitaria de Artes Escénicas comienza con la obra...

01/04/2014

La programación elaborada para la presente edición de la “Muestra Universitaria de Artes Escénicas” comenzará con la representación de la obra “Malparados. En el Infierno”, a cargo de la compañía TeAtravieso, el jueves, 3 de abril, a las 21 h. en el Teatro Juan del Enzina.

Con guión y dirección de Kas Borrella la obra nos presenta a personajes como un asesino en serie, Hitler o a Dora la Exploradora, entre otros. Villanos malos haciendo cosas estúpidamente malas.

De los creadores de “Las increíbles aventuras de Nada”, ganadora del Premio Max al mejor actor, y Malparados, la Universidad de Salamanca acoge a la calificada como obra más absurda del año.

La actividad está organiza por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Las entradas pueden adquirirse al precio de 3 € una hora antes de cada actuación en la taquilla del teatro.

Día: 03/04/2014 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 494480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: http://sac.usal.es/