CONVOCATORIA: El Colegio Mayor Fray Luis de León celebra su VIII Gala de Monólogos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Colegio Mayor Fray Luis de León celebra su VIII Gala de Monó...

02/04/2014

El Colegio Mayor Fray Luis de León ofrece la VIII Gala de Monólogos, organizada con la colaboración del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de salamanca, la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Mayor Fray Luis de León, la cafetería del Colegio Mayor y la empresa Aramark.

El actor Quico Cadaval ejercerá de maestro de ceremonias en esta gala que contará con la presencia de los ganadores de ediciones anteriores: Paloma Martín, Néstor López, Gonzalo Carro y Luis Javier González. Además participará el ganador del concurso previo a la gala.

Los miembros de la comunidad universitaria podrán asistir de manera gratuita presentando invitación. Ésta puede ser recogida en el Colegio Mayor a partir del 31 de marzo.

Día: 04/04/2014 Hora: 21:00 h. Lugar Salón de actos del Colegio Mayor Fray Luis de León. Contacto: Colegio Mayor Fray Luis de León. Telf.: 923 294420 Correo electrónico: frayluisdeleon@usal.es Más información: http://www.usal.es/frayluisdeleon