CONVOCATORIA: La profesora de la Universidad de Salamanca Eva Arroyo-Anlló dirige el curso de Neuropsicología Clínica del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La profesora de la Universidad de Salamanca Eva Arroyo-Anlló di...

Convocatorias

02/04/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La neuropsicóloga clínica y profesora de la Universidad de Salamanca Eva Arroyo-Anlló dirige la sexta edición del curso de Neuropsicología Clínica (nivel superior) del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León.

Este curso acreditado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León tendrá una duración de 70 horas teórico-prácticas, que se distribuirán entre el 4 de abril y el 24 mayo.

Estará dedicado esencialmente a la intervención neuropsicológica y versará sobre temas como la neuropsicología de las emociones, la neuropsicología de la cognición social, la rehabilitación neuropsicológica del daño cerebral, los avances en el diagnóstico y el tratamiento neurofarmacológico en epilepsia, las demencias o la esclerosis múltiple.

Día: 04/04/2014 Hora: 17:00h. Lugar Colegio Oficial de Psicologos de Castilla y León, Valladolid.

Contacto: Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León. Telf.: 923 210329 Correo electrónico: dcleon@correo.cop.es Eva Arroyo-Anlló. Directora del curso. Correo electrónico: anlloa@usal.es

Más información: Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León: http://www.copcyl.es