CONVOCATORIA. Jesús Carrasco participa en la próxima sesión del ciclo ‘El escritor y la obra’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. Jesús Carrasco participa en la próxima sesión del ciclo ‘El esc...

06/04/2014

La Facultad de Filología acoge una nueva sesión del ciclo “El escritor y la obra”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales. En esta ocasión, será Jesús Carrasco el autor que centrará esta sesión del ciclo coordinado por Emilia Velasco y Mª Jesús Framiñán.

Carrasco ha trabajado como redactor publicitario desde 1994. Es autor de la novela “Intemperie”, elegido libro del año por el Gremio de Libreros de Madrid y mejor novela de 2013 por los lectores del diario "El País".

La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 08/04/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología.

Contacto:  Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 494480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: http://elescritorylaobra.wordpress.com