CONVOCATORIA: La Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca acoge el II Foro de las Identidades de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salama...

Convocatorias

09/04/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El II Foro de las Identidades de Castilla y León será inaugurado en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca por la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita Yánez. El acto también contará con la presencia de Manuel Tostado González, diputado de Cultura; Francisco Blanco González, director del Instituto de las Identidades de la Diputación Provincial de Salamanca; y Mercedes Cano Herrero, profesora de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid.

El foro, organizado por el Instituto de las Identidades de la Diputación de Salamanca (IDES), gira en torno al tema central "Morfologías físicas de la identidad", que se analizará a partir de los resultados de 15 investigaciones desarrolladas en las universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid.

El encuentro tiene por objetivo incentivar la investigación etnográfica, histórica, literaria y sociológica en estudiantes de grado, postgrado y profesores de las universidades de Castilla y León.  

Día: 11/04/2014 Hora: 10:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia. Contacto: Instituto de las Identidades de la Diputación de Salamanca. Telf.: 923 293255. Correo electrónico: ides@lasalina.es Más información: http://www.institutodelasidentidades.es