Curso de Especialización. "Crónica del margen en América Latina", Dra. Gabriela Polit

Inicio / Agenda / Curso de Especialización. "Crónica del margen en América Latina", D...

/ Horario
  • Del día 26-05-2014 al día 29-05-2014 de 15:00h a 17:30h

• Lugar
    Hospedería Fonseca
    Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca
    Contenido
    El curso será impartido por la Doctora Gabriela Polit, de la Universidad de Texas (Austin). El objetivo del curso es ayudar a los estudiantes a utilizar las herramientas teóricas en el análisis de las obras y al mismo tiempo, familiarizarlos con los problemas que asechan la región. Por el tipo de material que se maneja en el curso, todos estos problemas son explicados en contextos determinados. Se abarcarán temas referidos a las experiencias en los márgenes de América Latina, como son el narcotráfico, los mercados informales, la ilegalidad, la migración, la pobreza o la violencia.
    Flavia Freidenberg, Directora del Instituto de Iberoamérica
    Teléfono: 34 923 29 46 36