Teatro. T de Teatre. "Aventura"

Inicio / Agenda / Teatro. T de Teatre. "Aventura"

/ Horario
  • Día 26-04-2014 a las 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

T DE TEATRE
    "Aventura"

REPARTO:
    Mamen Duch
    Marta Pérez
    Carme Pla
    Albert Ribalta
    Jordi Rico
    Àgata Roca

Aventura! cuenta la historia de seis socios de Barcelona que tienen una empresa que no va mal pero que, al recibir una oferta de compra por parte de una empresa china, deciden dejarse de tonterías y vender por lo que pueda pasar. El problema es que no venden la empresa, sino que acaban vendiendo a una de sus socias. […]

Este proyecto ha nacido junto a T de Teatre. Con Delicadas nos encontramos y Aventura! es nuestra segunda aventura. Espero que mucha gente diga que hemos hecho una comedia y otros una tragedia, y otros una tragicomedia. Espero que esta obra sirva para que la gente hable mucho después de la función. Que sirva para abrir las vías de la comunicación y el sentido de comunidad.

Entradas: 12 €.

Información y venta de entradas:
    .- En Mercatus (tienda oficial de la Universidad): De lunes a sábados de 10:00 a 20:00 h y domingos de 10:15 a 14 h. (C/ Cardenal Plá y Deniel, s/n)
    .- Una hora antes de la función en la taquilla del teatro.
    .- Venta electrónica: http://sac.usal.es

Correo: cultural@usal.es