CONVOCATORIA: La Asociación ADOS, Danza-Teatro interpreta ‘Alicia en el País de las Maravillas’ en la Muestra de Artes Escénicas de la Universidad

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Asociación ADOS, Danza-Teatro interpreta ‘Alicia en el País ...

20/04/2014

La Muestra de Artes Escénicas de la Universidad de Salamanca ofrece la obra “Alicia en el País de las Maravillas” interpretada por la compañía ADOS, Danza-Teatro.

El ciclo, promovido por el Servicio de Actividades Culturales, acoge esta obra onírica, escrita por Edith del Campo, en la que Alicia recorre mundos imaginarios repletos de personajes extravagantes.

La dirección de la representación corre a cargo de Judith Cascón y las coreografías son de Judith Cascón Vicente, Edith del Campo, Silvia Romo Caballero, Antonia Isabel Guerrero, Sara Melchor Calles, Bárbara Buch Vicente, Vanesa Rosado.

El precio de la entrada será de 3 euros y podrá adquirirse de manera anticipada a través de la compañía o una hora antes de la actuación en el Teatro Juan del Enzina.

Día: 22/04/2014 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/