CONVOCATORIA: El vicerrector de Promoción y Coordinación preside el acto de graduación de la Facultad de Ciencias Químicas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Promoción y Coordinación preside el acto de g...

24/04/2014

La Facultad de Ciencias Químicas acogerá la clausura del curso académico y la imposición de becas a sus nuevos titulados en un acto presidido por José Ángel Domínguez, vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca.

En el acto participarán, además del vicerrector, la secretaria de la Facultad de Ciencias Químicas, María V. Villa García, el profesor emérito y catedrático del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología Jesús Hernández Méndez y el profesor del Departamento de Química Física Emilio Calle Martín.

Día: 26/04/2014 Hora: 11:30 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Químicas.

Contacto: Facultad de Ciencias Químicas. Telf.: 923 294475. Correo electrónico: dec.fcq@usal.es

Más información: http://fquimicas.usal.es