La artista barcelonesa Natalia Quintana Fernández, ganadora del Concurso de Carteles del Festival de Cortometrajes La Rana Film Fest

Inicio / Noticias / La artista barcelonesa Natalia Quintana Fernández, ganadora del Concurso de C...
Un total de 55 carteles llegados de toda España han sido presentados a esta edición del Festival Internacional Universitario de Cortometrajes de la Universidad de Salamanca
01/05/2014

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca ha dado a conocer el nombre de la ganadora del Concurso de Carteles para elegir el cartel anunciador del Festival Internacional Universitario de Cortometrajes de la Universidad de Salamanca, La Rana Film Fest, que este año celebra su tercera edición.

El cartel seleccionado pertenece a Natalia Quintana Fernández, artista barcelonesa que actualmente combina la docencia con la actividad artística.

El cartel vencedor realizado con técnica mixta a partir de una obra original en grafito y gouache y con posterior tratamiento digital, servirá para promocionar el concurso de cortometrajes universitario que ya está en marcha (se pueden consultar las bases en WEB) y para publicitar la gala de entrega de premios que tendrá lugar el día 19 de junio a las 19h. en el Salón de Actos del FES.

El jurado, formado por José Manuel del Barrio Aliste, Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y por los profesores del Departamento de Sociología y Comunicación, Francisco Javier Frutos Esteban y Beatriz González de Garay,  ha resaltado la dificultad a la hora de elegir el cartel ganador por la gran calidad de los carteles presentados.

Además, los miembros del jurado han decidido nombrar carteles finalistas a las obras de Nuria López Silva, Carlos Segura Donat, Guillem Boscá Gurrea y Laura Torrrado Varela.

_____________________________________________________________________________________________ Más información: Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294640, ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es _____________________________________________________________________________________________