La Facultad de Psicología acoge la ceremonia de imposición de bandas a sus nuevos titulados

Inicio / Noticias / La Facultad de Psicología acoge la ceremonia de imposición de bandas a sus nu...
15/04/2010

La Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca acogerá el sábado, 17 de abril, la celebración de las ceremonias de imposición de bandas de sus nuevos titulados. Los actos se celebrará en el Aula Magna del Campus Ciudad Jardín en el siguiente horario: 11:30 h.- XXXII Promoción de la Licenciatura de Psicología. 17:00 h.- VIII Promoción de la Diplomatura de Terapia Ocupacional.

Día: 17/04/10 Hora: 11:30 h. (Licenciatura de Psicología). 17:00 h. (Diplomatura Terapia Ocupacional). Lugar: Aula Magna del Campus Ciudad Jardín..

Contacto: Decanato de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294613. Más información: www.usal.es/webusal/inicio