CONVOCATORIA: El Departamento de Historia Moderna, Medieval y Contemporánea reanuda sus sesiones de ‘Aula a Debate’ con una mesa redonda sobre el libro ‘Socialismo español y federalismo’, de Daniel Guerra

Inicio / Noticias / CONVOCATORIA: El Departamento de Historia Moderna, Medieval y Contemporánea r...
La actividád tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Geografía e Historia.
06/05/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El Departamento de Historia Moderna, Medieval y Contemporánea de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca organiza una nueva actividad del programa “Aula a Debate”.

Bajo el título “La España actual” varios expertos analizarán el libro “Socialismo español y federalismo” de Daniel Guerra Sesma, que será presentado previamente.

El debate contará con la participación de Manuel Alcántara Sáez, catedrático de Ciencia Política y de la Administración; y de Mª Dolores de la Calle Velasco, profesora titular de Historia Contemporánea; ambos de la Universidad de Salamanca.

Tras estas intervenciones se abrirá un turno de palabra en el que todos los asistentes podrán participar.

___________________________ Día: 08/05/2014 Hora: 19:15 h. Lugar: Salón de actos de la Facultad de Geografía e Historia. Contacto: Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext.1401. Correo electrónico: dpto.hmmyc@usal.es Más información: http://fgh.usal.es/