CONVOCATORIA: La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca celebra las bodas de oro, titanio y plata de las promociones del 1964, 1974 y 1989

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de...

07/05/2014

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS) celebra, los días 9 y 10 de mayo, las bodas de oro, titanio y plata de las promociones de estudiantes que acabaron sus estudios en 1964, 1974 y 1989.

El programa comenzará el 9 de mayo a las 18:45 h. con el acto inaugural, un concierto de boleros y una visita nocturna guiada por la ciudad.

El sábado 10 de mayo, a las 10:00 h. se llevará a cabo la entrega de documentación en el edificio de Escuelas Mayores y a las 11:00 h. la eucaristía en la Capilla de San Jerónimo de la Universidad de Salamanca.

A las 12:00 h. dará comienzo el acto académico en el Paraninfo del Edificio de Escuelas Mayores, al que asistirán José Ángel Domínguez, vicerrector de Promoción y Coordinación; Enrique Cabero Morán, presidente de ASUS; y Ángela Calvo Redondo, presidenta de Honor de ASUS. Durante la sesión intervendrá Arístides Royo, ex presidente de la República de Panamá; y José Antonio Pascual, vicedirector de la Real Academia Española (RAE), ambos socios de honor de ASUS, y se procederá al nombramiento como nuevos socios de honor de Pedro Díaz Mesonero y Afrah Mulla Ali. El acto también contará con las actuaciones del Coro Universitario y la Tuna.

La jornada finalizará con un recital de canto y piano en el Teatro Liceo a las 19:30 h. y una cena de gala en el Hotel Alameda Palace a las 21:30 h.

Día: 9 y 10/05/2014 Hora: 18:45 h. Lugar: Hospedería Fonseca. Contacto: Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS). Telf.: 923 294500. Correo electrónico: asus@usal.es

Más información: http://asus.usal.es