La Universidad de Salamanca participa con nueve atletas en Murcia en el Campeonato de España Universitario 2014 de Atletismo

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca participa con nueve atletas en Murcia en el Campe...

08/05/2014

La Universidad de Salamanca participará con nueve de sus atletas, cuatro hombres y cinco mujeres, en el próximo Campeonato de España Universitario 2014 de Atletismo, que se celebrará los días 9 y 10 de mayo en la Pista de Atletismo Municipal de Cartagena (Murcia).

Concretamente, a la cita deportiva asistirán los atletas David Alejandro Castro, de Geografía e Historia, (100 metros lisos); José Ángel Gómez Sánchez, de Fisioterapia (triple salto); Gema Martín Borgas, de Ciencias Sociales (10 km. ruta); Íñigo Borrajo Maza, de Ciencias (800 metros lisos); Virginia Hernández González, de Filología (disco); Natalia García Cisneros, de Farmacia (peso); Marta Romo Laso, de Medicina (5.000 metros lisos); Alejandro Codesa Martín, de Magisterio de Zamora (10.000 metros lisos); e Isabel Vázquez Melero, de Biología (400 metros vallas).

El certamen está organizado por la Universidad Católica de Murcia.

Día: 09/05/14 y 10/05/14 Lugar: Pista Municipal de Cartagena (Murcia). Contacto: Antonio Sánchez, Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294419. Correo electrónico: sport@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/