CONVOCATORIA: La Facultad de Geografía e Historia acoge la charla-debate ‘La decadencia de occidente de Oswald Spengler: Una visión diferente de la Historia’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Geografía e Historia acoge la charla-debate ‘La ...

12/05/2014

La Agrupación de Estudiantes de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca “Historia Cultural” organiza la charla-debate “La decadencia de occidente de Oswald Spengler: Una visión diferente de la Historia”.

La conferencia, en torno al ensayo histórico de este filósofo alemán, correrá a cargo de David Jiménez Castaño, profesor de Filosofía en la Universidad de Salamanca y especializado en Historia de la Filosofía Moderna.

Día: 14/05/2013 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia. Contacto: Facultad de Geografía e Historia. Telf.: 923 294448. Correo electrónico: geo@usal.es

Más información: http://fgh.usal.es/