CONVOCATORIA: La ‘Muestra Universitaria de Artes Escénicas’ acoge esta semana cinco nuevas obras de teatro

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La ‘Muestra Universitaria de Artes Escénicas’ acoge esta semana...

12/05/2014

La Muestra Universitaria de Artes Escénicas del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca contará esta semana con cinco nuevas representaciones.

El miércoles ,14 de mayo, a las 21:00 horas, la Universidad recibe al grupo de teatro Rabos de Lagartija, perteneciente a la “Asociación Electra Teatro Universitario”, que interpretará el musical “La cabeza del dragón”, basada en la “Farsa de la cabeza de dragón”, de Ramón María del Valle-Inclán. La dirección corre a cargo de Miguel A. Gª Velasco.

El jueves 15, a las 21:00 horas, el grupo de la Universidad de la Experiencia de la Universidad de Salamanca representará Los Entremeses de Miguel de Cervantes “El juez de los divorcios”, “El viejo celoso” y “La Cueva de Salamanca”, bajo la dirección de Pablo Málaga González.

El viernes 16, a las 21:00 horas, tendrá lugar la representación de “La danza de la muerte. Parte 2” de August Strindberg, interpretada por el grupo Quiral y dirigida por Marco Hernández.

El sábado 17, a las 21:00 horas, el grupo Teatraco representará la obra original “3,2,1...¡IMPRO!”.

La entrada tendrá un precio de 3€ y podrá adquirirse de manera anticipada a través de los propios grupos o una hora antes en la taquilla del teatro.

Día: 14/05/2013 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/