CONVOCATORIA: La Facultad de Filología acoge la lección de clausura del Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Filología acoge la lección de clausura del Semin...

13/05/2014

El Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas (SEMYR) llevará a cabo la clausura de su curso académico con la lección “Traducir hoy la ‘Commedia’ de Dante”, de José María Micó, catedrático de la Universidad Pompeu Fabra.

El seminario se desarrolla en colaboración con el Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas (IEMYR).

Día: 15/05/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: SEMYR. Telf.: 923 294445. Correo electrónico: eco@usal.es

Más información: www.usal.es/semyr