CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales acoge la proyección de la película ‘Las mujeres de verdad tienen curvas’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales acoge la proyección de la pelí...

13/05/2014

El Programa “+Facultad”, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, acogerá el visionado y posterior debate de la película “Las mujeres de verdad tienen curvas”, de Patricia Cardoso.

La película, proyectada en versión original con subtítulos, forma parte del programa docente de varias materias de los diferentes grados de la Facultad de Ciencias Sociales.

Día: 15/05/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales. Contacto: Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294640, ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es

Más información: http://cienciassociales.usal.es