CONVOCATORIA: La Cátedra Domingo de Soto ofrece una conferencia sobre cine y religión y una mesa redonda sobre libertad religiosa

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Cátedra Domingo de Soto ofrece una conferencia sobre cine y ...

13/05/2014

La Cátedra Domingo de Soto organiza dos actividades esta semana en el Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores.

El jueves 15 de mayo tendrá lugar la conferencia “Religión, cine y libertad”, impartida por Sixto Castro, profesor de Filosofía en la Universidad de Valladolid.

El viernes, 16 de mayo, los profesores de la Universidad Complutense de Madrid Santiago Cañamares y Franciso Javier Fernández Vallina participarán en la mesa redonda “Libertad religiosa y expresión simbólica de los pueblos”.

Día: 15/05/2013 16/05/2013 Hora: 20:00 h. Lugar: Aula Miguel de Unamuno. Edificio de Escuelas Mayores. Contacto: Servicio de Secretaría y Asuntos Generales. Natividad Hernández Martín. Telf.: 923 294400. Correo electrónico: naherma@usal.es