CONVOCATORIA: El Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca acoge la ponencia ‘Vacunas contra las infecciones de orina’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca acoge la p...

15/05/2014

El Instituto de Investigación Biomédica de la Universidad de Salamanca (IBSAL) organiza la ponencia titulada ‘Vacunas contra las infecciones de orina’.

La charla será impartida por María Fernanda Lorenzo Gómez, profesora del Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, adjunta del Servicio de Urología en el Hospital Universitario de Salamanca (HUS) y jefa del Grupo IBSAL “Grupo de investigación multidisciplinar urológico renal” (GRUMUR).

Día: 19/05/2014 Hora: 08:30 h. Lugar: Salón de Actos del Hospital Clínico de Salamanca. Contacto: Raquel Carnicero, Área de producción científica y comunicación del Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL). Telf.: 923 090471. Correo electrónico: comunicacion@ibsal.es

Más información: http://www.ibsal.es/es