Rueda de prensa: El rector y el consejero delegado de Universia presentan el primer MOOC de enseñanza del español como lengua extranjera ‘Español Salamanca A2’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El rector y el consejero delegado de Universia presentan el ...

15/05/2014

La Universidad de Salamanca presentará su primer MOOC (curso masivo, abierto y en línea) de enseñanza del español como lengua extranjera “Español Salamanca A2” en la rueda de prensa que se celebrará el lunes, 16 de mayo, a las 11 h. en el Salón Rectoral de la Casa Museo Unamuno.

En el encuentro con los medios estarán presentes el rector, Daniel Hernández Ruipérez, y el consejero delegado de Universia, Jaume Pagés.

El curso, con más de 3.000 inscritos y de carácter dinámico, innovador, interactivo y cooperativo refuerza a la Universidad de Salamanca como institución de referencia en la enseñanza de español en todo el mundo.

Día: 19/05/14 Hora: 11:00 h. Lugar: Salón Rectoral de la Casa Museo Unamuno.