CONVOCATORIA: El rector de la Universidad de Salamanca inaugura las XXVIII Jornadas de la Fe Pública Judicial

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El rector de la Universidad de Salamanca inaugura las XXVIII Jo...

02/06/2014

Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca, asiste a la inauguración de las XXVIII Jornadas de la Fe Pública Judicial, que se celebrarán del 4 al 6 de junio en Salamanca.

El catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Salamanca y exdirector de la Oficina del VIII Centenario Manuel Carlos Palomeque López impartirá la conferencia inaugural, que llevará por título “La Universidad de Salamanca ante su Octavo Centenario”.

Estas jornadas están organizadas por el Colegio Nacional de Secretarios Judiciales.

Día: 04/06/2014 Hora: 19:30 h. Lugar: Capilla del Colegio Arzobispo Fonseca.