CONVOCATORIA: El Instituto de Estudios de la Ciencia y la Tecnología organiza el ‘IV Encuentro de la Red de Estudios de la Ciencia y la Tecnología’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Estudios de la Ciencia y la Tecnología organiza...

02/06/2014

La Universidad de Salamanca acoge el IV Encuentro de la Red de Estudios de la Ciencia y la Tecnología (Red esCTS), bajo el título “Si me queréis, ¡irse! Desplegando diásporas y activando cuidados desde la trastienda“.

A lo largo de tres días se abre en Salamanca un espacio de discusión y encuentro tanto para los investigadores ya establecidos como para los jóvenes que comienzan sus carreras en el ámbito de los estudios sociales de la ciencia y la tecnología. El objetivo es congregar a los investigadores de esta área que en los últimos años están sufriendo una diáspora para que compartan sus experiencias y reciban información práctica sobre cómo resolver sus dificultades.

Las sesiones comenzarán mañana en la Facultad de Traducción y Documentación y continuarán el jueves y el viernes en el Colegio Arzobispo Fonseca. El encuentro está organizado por la Red esCTS con la colaboración del Instituto de Estudios de la Ciencia y la Tecnología (eCyT) de la Universidad de Salamanca. Está dirigido a personas interesadas en investigar en los estudios sociales de la ciencia y la tecnología, en cualquiera de las múltiples disciplinas que los atraviesan.

La Red de Estudios Sociales de la Ciencia y Tecnología (esCTS) es un espacio interdisciplinar cuyo objetivo es poner en contacto y propiciar la comunicación de todos aquellos que trabajan en el área de los estudios sociales de la ciencia y la tecnología.

Día: 04/06/2014 Hora: 16:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación. Contacto: Instituto eCyT. Telf. 923 294834. Correo electrónico: salamanca@dicyt.com

Más información: Programa: http://redescts.wordpress.com/2014/05/20/4escts-programa-definitivo-final-programme/