CONVOCATORIA: El vicerrector de Promoción y Coordinación inaugura el curso ‘Retos globales para las sociedades latinoamericanas’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Promoción y Coordinación inaugura el curso ‘R...

Convocatorias

05/06/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores acoge la inauguración del curso “Retos globales para las sociedades latinoamericanas”, que contarán con la presencia de José Ángel Domínguez Pérez, vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca.

Este curso, que se desarrollará del 9 al 13 de junio, está organizado por el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca en colaboración con la Fundación Futuro Presente de Venezuela. Consiste en una serie de conferencias impartidos por reconocidos especialistas para debatir en torno a una serie de ejes clve para comprender la dinámica de las relaciones internacionales en materia económica, política y estratégica.

A la inauguración asistirán, además del vicerrector, Roddy Enrique Rodríguez Fuentes, director ejecutivo de la Fundación Futuro Presente, y Flavia Freidenberg, directora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.

Día: 09/06/2014 Hora: 10:00 h. Lugar: Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores.

Contacto: Flavia Freidenberg, directora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: flavia@usal.es

Más información: http://americo.usal.es/iberoame