El eTítulo permitirá a los graduados de la Universidad de Salamanca disponer de una copia digital de su título oficial

Inicio / Noticias / El eTítulo permitirá a los graduados de la Universidad de Salamanca disponer ...
La Universidad ya ha implantado este formato digital que otorga las mismas garantías legales que el título expedido en papel
10/06/2014

La Universidad de Salamanca pone a disposición de los titulados la posibilidad de obtener el título en formato electrónico, eTítulo. Se trata de una copia digital auténtica del título universitario. El titulado dispondrá de un pdf firmado electrónicamente por el responsable académico de la USAL que le otorgará las mismas garantías legales que el título expedido en papel. De esta forma, el titulado tendrá plena disponibilidad del eTítulo, en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo; podrá realizar trámites a distancia frente a administraciones o empresas, en los que haya que presentar garantía de titulación, con el consiguiente ahorro económico.

El titulado puede solicitar el eTítulo después de retirar el título universitario oficial en la Secretaría del Centro. Este servicio está disponible para todos los titulados universitarios de la Universidad de Salamanca a los que se les ha expedido su título oficial a partir del curso 1995/96.

Para más información sobre el eTítulo los estudiantes de la USAL pueden dirigirse a la Secretaría de su Centro o en el web: www.etitulo.com

________________________________________ Más información: Sección de Coordinación Académica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1101, 1113 y 1106. Web: www.usal.es/gesacad/coordinacion/e-titulo.htm