CONVOCATORIA: El Edificio FES acoge la entrega de premios del III Festival Internacional Universitario de Cortometrajes ‘La Rana Film Fest’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Edificio FES acoge la entrega de premios del III Festival In...

17/06/2014

El Edificio FES acogerá el jueves, 19 de junio, la entrega de premios del III Festival Internacional Universitario de Cortometrajes ‘La Rana Film Fest’. La sesión contará con la presencia del vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez; la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita; y de la directora de cine Isabel Ocampo, madrina del Festival, que entregará uno de los galardones.

El evento se enmarca en el programa de actividades complementarias “+FACULTAD” y está organizado por alumnos y profesores del Gardo en Comunicación Audiovisual de la Universidad de Salamanca y por la productora salmantina “Jabuba Films”, además cuenta con la colaboración de la Fundación Inés Luna Terrero, a través del Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria.

En esta edición se ha duplicado la participación del año anterior y se presentaron un total de 90 cortometrajes procedentes de diferentes universidades de 15 países del mundo, como Argentina, Alemania, Colombia, Irán y Venezuela, entre otros.

El jurado estuvo compuesto por Begoña Gutiérrez, profesora del Grado de Comunicación Audiovisual; Julio López Revuelta, concejal de Cultura y Turismo de Salamanca; Javier Díez, realizador audiovisual salmantino; Pablo Moreno, productor y director de cine; y la productora independiente Jabuba Films.

Día: 19/06/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos del Edificio FES. Contacto: Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294640, ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/