CONVOCATORIA: Lectura de la Declaración de la XXII Conferencia Nacional de Decanatos de Letras por parte del decano de Filología

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Lectura de la Declaración de la XXII Conferencia Nacional de De...

Convocatorias

24/06/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El decano de Filología de la Universidad de Salamanca, Vicente González, dará lectura pública a la Declaración de la XXII Conferencia Nacional de Decanatos de Letras el jueves, 26 de junio, a las 12 en las Escaleras del Palacio de Anaya.

En el acto estarán presentes, además, los decanos de las facultades de Filosofía, Ricardo Isidro Piñero; Geografía e Historia, Francisco Javier Lorenzo Pinar; y Traducción y Documentación, Mª Teresa Fuentes.

Durante el encuentro de decanos y decanas de letras de las universidades públicas españolas, celebrado el pasado mes de mayo en Granada, se acordó realizar la lectura de la declaración allí suscrita en la obligación de transmitir a la opinión pública las dificultades por las que atraviesan los estudios de humanidades en España.  

Día: 26/06/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Escaleras del Palacio de Anaya. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/