CONVOCATORIA: Consuelo del Cañizo, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, imparte el próximo seminario del Instituto de Biología Funcional y Genómica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Consuelo del Cañizo, de la Facultad de Medicina de la Universid...

25/06/2014

La investigadora de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca Consuelo del Cañizo impartirá el próximo seminario del Instituto de Biología Funcional y Genómica, centro mixto de la Universidad y CSIC.

La actividad académica se celebrará el viernes, 27 de junio, a las 12:30 h. bajo el título “Terapia celular en Medicina Regenerativa”.

Día: 27/06/2014 Hora: 12:30 h. Lugar: Salón de Actos del Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG). Contacto: Francisco Antequera, Instituto de Biología Funcional y Genómica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294915. Correo electrónico: cpg@usal.es

Más información: http://ibfg.es/es/